Nosotros 2018-05-22T22:01:48-04:00

Quienes Somos!

Lyfestyle Vacations es una agencia de viajes con una propuesta Innovadora de planificación de sus viajes y ó vacaciones con precios asequibles a todo público. Innovador método que permite a nuestros clientes ahorrar dinero y disfrutar de las vacaciones de sus sueños, al mejor precio del mercado.

Nuestros paquetes vacacionales multi-destinos son una nueva propuesta, creativa y novedosa con la que nuestros húespedes cuentan con la garantía del mejor precio y una excelente experiencia como usuario.

Nuestra plataforma virtual facilita la compra de servicios de viajes, ya que podrá conocer más acerca de los destinos sus interés, podrá manejar su cuenta, realizar sus propias reservaciones y además podrá contar con el asesoramiento de especialistas de viajes con más de 20 años de experiencia en el mercado turístico internacional, quienes colaboran con todo el proceso de la planificación de su viaje.

Nuestro equipo de trabajo

Somos un equipo que crea experiencias de viaje únicas y socialmente responsables brindando servicios
que van más allá de las expectativas… Nuestros agentes cuentan con basta experiencia en el mercado y
se encargarán de programar toda la logística de su viaje.

Nuestra innovadora propuesta de paquetes de vacaciones multi-destinos permiten que nuestros huéspedes puedan disfrutar al máximo de las riquezas que tiene para ofrecer cada uno de sus destinos, garantizamos brindar un servicio ágil, personalizado y oportuno, pues cada cliente cuenta con un programa personalizado, de acuerdo a sus necesidades, presupuesto y puntos de interés guiados con el respaldo de profesionales de gran experiencia en el ámbito turístico , quienes manejarán su cuenta y se encararán de que su viaje se convierta en una experiencia placentera.

Nuestra principal Misión es garantizar altos standards de calidad en la prestación de los servicios que ofrece la empresa.

Consolidarnos en el mercado como una de las empresas turísticas líderes en la Florida garantizando implementar nuestros valores a un servicio de calidad, creativo, innovador, competitivo y socialmente responsable:

  • Excelencia: Nos distinguimos en nuestras labores con la convicción de mejorar y de inspirar.
  • Responsabilidad: Nos comprometemos a atender las necesidades de las personas, de las partes interesadas y del entorno natural a través de nuestro trabajo, maximizando los recursos de la empresa.
  • Lealtad: Somos íntegros y confiables en todas nuestras relaciones.
  • Respeto: Promovemos la armonía y la calidez entre las personas, tomando en cuenta la diversidad humana.
  • Diligencia: Actuamos con prontitud, iniciativa, esmero y pasión en las tareas asignadas.

Nos comprometemos a promover nuestros destinos turísticos mediante soluciones integrales e innovadoras que satisfagan las necesidades y excedan las expectativas de nuestra clientela, dentro de un marco de calidad, responsabilidad, equidad y desarrollo sostenible.

Esto lo lograremos mediante:

  • La mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión
  • El control del impacto ambiental generado por nuestras actividades y servicios
  • El aporte a las comunidades en los aspectos social, económico y de preservación cultural
  • La toma de acciones para favorecer la igualdad y asegurar la equidad de género dentro de la organización
  • El cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y los propios como organización
  • El cumplimiento de nuestras metas y objetivos