FAQS 2018-05-22T22:04:26-04:00

FAQS

Esperamos que esté entusiasmado con sus próximas vacaciones promocionales!!! Usted ha tomado una gran decisión con premiarse a usted y a su familia con un poco de tiempo para unir el núcleo familiar y simplemente relajarse,… Y no hay mejor lugar para hacer eso que en la capital de vacaciones del mundo! Esperamos verles pronto en Orlando, FL.

Por favor dirija todas las consultas de reservación al  1-800- 381-9167 o al customercare@bestvacationsever.com. Sus vacaciones promocionales están siendo ofrecidas por Lyfestyle Vacations & Travel Services en nombre de los Resorts patrocinadores, incluyendo pero no limitado a Preferred Guest Resorts, Exploria Resorts, Calypso Cay Resort, River Pointe Resort y Breeze Private Residence Club en Pacifico.

Una oferta de vacaciones promocional de Orlando, FL incluye alojamiento estándar en una de nuestras propiedades preferidas de los socios hoteleros como Rosen Hotels and Resorts, Clarion y Country Inn. La ubicación exacta se determina en el momento de la confirmación de la reserva y se basa en la disponibilidad. Usted será responsable de cualquier gasto incidental, como transporte, comidas, actividades, tarifas de Resort y una garantía de reserva de $15 por noche para cubrir impuestos y gastos de tramitación.
No hay fechas restringidas. Sin embargo, las habitaciones se proporcionan en el orden en que se reservan. Las fechas de alta temporada de viaje cercanas a los días festivos y eventos especiales, como la Navidad, el día de acción de gracias, las vacaciones de primavera son de gran demanda y te solicitamos que reserves al menos 30- a 90 días de antelación. Puede estar disponible un alojamiento alternativo bajo petición. Consulte con el departamento de Servicio al cliente para obtener detalles específicos de la fecha. Desafortunadamente, se permiten mascotas, pero en locaciones limitadas, favor contactarnos para detalles con relación a esto. Noches adicionales de habitación, mejoras de alojamiento, boletos y más pueden ser comprados en el momento de la reserva, como servicios adicionales.

Elegibilidad.
Esta oferta vacacional está limitada a uno, por hogar, por uso y no puede ser usada en conjunción con ninguna otra oferta. Los viajes en grupo (dos o más familias que viajan juntos) se pueden acomodar con un recargo nominal. Sin embargo, los boletos de atracción no son aplicables. Los participantes deben presentar una identificación válida con foto y una tarjeta de crédito principal, como depósito de seguridad, en el check-in y tener por lo menos 23 años de edad. Esta promoción está diseñada para familias con empleo remunerado, que residen fuera de la Florida central, (Para el destino de Orlando, Fl.) que viajan con un ingreso combinado de $40K o más al año. Cada participante debe hablar inglés/español con fluidez. Las parejas casadas y cohabitadas deben viajar y asistir a la presentación de ventas juntos. Los hombres /mujeres solteros (as) y los grupos que no cumplen con las calificaciones de su destino, aún pueden viajar en un plan alternativo y deben ponerse en contacto con nosotros en el 1-800- 381-9167 o al info@vacacioneslyfestyle.com.
Los cruceros, destinos internacionales así como algunos otros destinos dentro de los Estados Unidos pueden tener términos y condiciones independientes. Por favor vaya a www.vacacioneslyfestyle.com para los términos y condiciones específicos de los destinos ó contáctenos al 1-800- 381-9167o al info@vacacioneslyfestyle.com

Tenga en cuenta que esta oferta promocional está supeditada a su presencia en una presentación de ventas promocionales de 90 minutos proporcionada por el patrocinador de cada destino. Las fechas y horarios de las presentaciones son a discreción de los centros de patrocinio. Si usted no asiste a su presentación de ventas, el patrocinador será incapaz de proporcionar boletos de atracción y la tarjeta de ó crédito en el efectivo del patrocinio de la promoción…. Además se le cobrará una cuota de penalidad por no presentarse de $75.00 por noche, en el momento de su estancia.

Para su conveniencia, puede reprogramar su fecha de viaje en cualquier momento hasta 12 meses después de la fecha de compra, siempre y cuando la solicitud se realice más de 21 días antes de su fecha de llegada. El viaje debe ser completado dentro de los 18 meses de la fecha de compra. La oferta del Hotel promocional es completamente transferible en los mismos términos y condiciones y no es reembolsable 30 días después de la fecha de compra.

Puede ponerse en contacto con Lyfestyle vacations a través del 1-800- 381-9167 ó al customercare@bestvacationsever.com con preguntas relacionadas con su compra de paquetes de vacaciones promocionales. Los alojamientos en BestVacationsEver.com son proporcionados por los centros turísticos preferidos, que está registrado en el estado de Florida como vendedor de viajes. Matrícula no. ________

California Vacation Holdings Group es este vendedor de viajes y no es un participante en el fondo de restitución para consumidores de viajes de California. La ley de California requiere que ciertos vendedores de viajes tengan una cuenta de fideicomiso o fianza. Este negocio tiene un bono emitido en la cantidad de $100.000 con la compañía de seguros de fidelidad internacional. v. Wel LTR 10232017

Este material publicitario se utiliza con el propósito de solicitar ventas de un plan de propiedad vacacional. Detalles completos de la participación en el plan de ofrecimiento proporcionado por el patrocinador.